para Crew Jacket 1163282 Azul Lightweight Darknavy Mujer Chaqueta Clothing IBB6Hgx

El Toro fue presentado hace únicamente 20 días como jugador del Inter y ya da que hablar.

Lightweight Chaqueta Darknavy Azul para Jacket Clothing Mujer 1163282 Crew MILÁN - 'Es un sueño cumplido estar en este club'. Estas fueron las primeras palabras de Lautaro Martínez en su presentación oficial el día 12 de julio.

Procedente de Racing Club de Avellaneda, el mismo club que vio nacer al 'Príncipe' Diego Milito, el delantero de 20 años llegó decidido a aportar lo suyo a los nerazzurri. ¿Su primer pedido? El número 10. 'Cuando llegué pregunté si estaba libre y en el club me dijeron que sí. Usar el número 10 no es una presión extra para mi, ya que ya lo supe tener en Racing', dijo Lautaro en su primera rueda de prensa en Italia.

El Toro sabe lo que representa defender estos colores y ya pudo escuchar de Milito sobre el potencial del Inter. Otro argentino que también colaboró en su llegada fue Mauro Icardi. El capitán nerazzurri habló con Lautaro antes de su arribo en Milán y se puso a disposición del joven para ayudarlo en la integración a su nuevo club y ciudad.

Unos días después de su llegada, el Toro tuvo su primer entrenamiento con el equipo. Rápidamente congenió con sus nuevos compañeros y destacó que: 'Este es un equipo con valores muy fuertes a nivel humano. Este ambiente te permite trabajar de la mejor manera'. El joven dijo sentirse muy cómodo e identificado con la idea de trabajo de Luciano Spalletti y mostró su entusiasmo por poder disputar la tan ansiada Champions League esta temporada.

En los primeros amistosos de la temporada, Lautaro ya hizo valer su potencial en la cancha. Ante el Lugano salió como titular en ataque y tardó apenas 16 minutos en convertir su primer gol con el Inter. El delantero recibió dentro del área y demostró que es letal de cara a arco rival. El pasado sábado, en el amistoso frente al Zenit de Rusia, el argentino volvió a anotar un gol. Esta vez fue el del empate 3-3, que a la postre sería el resultado definitivo del encuentro.

Muchas cosas han pasado en estas primeras semanas de Lautaro en el Inter y el jugador trabaja día a día para ganarse un puesto en el equipo. El Toro admitió que otros clubes europeos se interesaron por él, pero él se decantó por el 'proyecto Inter' desde un principio. Los hinchas se ilusionan con su presente y futuro. Y sin duda, que al igual que con Icardi, más de un argentino ya lo está pidiendo para su selección.

¡Te deseamos todo lo mejor en el Inter, Lautaro Martínez!